Resoluciones del Año Nuevo – Estilo DISC

¿Cuál es la resolución DISC para el año nuevo?

Cada enero, la gente parece hacer exactamente los mismos propósitos para el año nuevo: comenzar a hacer ejercicio, pasar más tiempo con la familia, viajar a nuevos lugares, perder peso. Este año, ¿por qué no dejas que tu estilo de personalidad DISC guíe el tipo de resolución que tomas?

No importa cuál sea tu estilo de personalidad DISC, los propósitos para el año nuevo nos brindan la oportunidad de reflexionar sobre nuestras propias fortalezas y debilidades, hacer cambios, establecer metas y romper hábitos perjudiciales.

Si el punto más alto en tu prueba DISC es el D, considera tomar una resolución para ser más empático y menos impaciente. Ser un “D” decidido y determinado te convierte en un líder fantástico, pero hay algunas situaciones en las que la paciencia y una actitud más relajada te serán útiles.

Del mismo modo, puedes comprometerte a tomarte más tiempo con las decisiones importantes. Decide no actuar precipitada o impulsivamente. Asegúrate de tener todos los hechos antes de tomar decisiones y estar dispuesto a considerar las opiniones de los demás.

Si el punto más alto en tu prueba DISC es el I, una posible meta para 2023 podría involucrar trabajar en fortalecer tus habilidades de escuchar. Las personas con estilo de personalidad I, son sociales, extrovertidas y maravillosamente carismáticas. Aun así, es importante recordar que hay momentos en los que escuchar es más importante que hablar.

En el nuevo año, resuelve hacer más preguntas a los demás y escuchar realmente sus respuestas. No tengas miedo de dejar que otra persona controle la conversación de vez en cuando. Te sorprendería lo que puedes aprender de las personas que te rodean si les das la oportunidad de compartir el centro de atención.

Si el punto más alto en tu prueba DISC es el S, tiendes a vivir tu vida de una manera muy estable y consistente. Pones a los demás en primer lugar y eres un maravilloso mediador y pacificador. En 2023, sin embargo, una resolución útil sería concentrarte más en ti mismo y no siempre anteponer las necesidades de los demás a las tuyas.

No tengas miedo de los conflictos; Agita las cosas de vez en cuando. El cambio puede ser difícil y complicado, pero también puede marcar el comienzo de nuevas posibilidades para el próximo año.

Si el punto más alto en tu prueba DISC es el C, tiendes a ser un poco perfeccionista. Esto puede ser bueno: estás orientado a los plazos, eres minucioso y preciso. Sin embargo, una resolución útil para el “C” para 2023 sería permitirte la libertad de ser menos perfecto. Deja de ponerte tanta presión. Si decides permitirte cometer errores y te abres a las críticas constructivas, 2023 podría convertirse en un año muy positivo y productivo.

Nos encantaría saber todo sobre las resoluciones de DISC de año nuevo. ¿Qué has aprendido de DISC y cómo planeas utilizar ese conocimiento para marcar el comienzo de cambios positivos en 2023?