Lo tienes ¿Lo estás usando?

¿Con qué frecuencia hemos escuchado el uso del término “lo” en una conversación con respecto a alguien que tiene éxito y simplemente parece “tenerlo”? O, podríamos decir, “Simplemente tiene lo que se necesita”.

Todos “lo” tenemos y todo lo que se necesita es estar consciente de ello. Está dentro de todos nosotros, y al igual que un músculo, debe usarse a diario para darnos la fuerza para hacer lo que hacemos mejor, independientemente de los obstáculos que tenemos delante, porque nos apasiona lo que hacemos. Somos resistentes y seguimos adelante porque dentro de nosotros “sólo sabemos que sabemos” que venceremos y ganaremos.

Los mejores atletas tienen esta mentalidad, esta forma de pensar que los hace imparables y motivados internamente. Los aficionados vienen de todas partes para verlos actuar sólo para soñar que tal vez podrían ser o serán como ellos algún día.

Y, ¿adivina qué? ¡Con “lo”, ellos pueden, y tu también! Lo tienes. La única pregunta es: ¿lo estás usando?

Quiero compartir contigo lo poderoso que es el “lo” y lo que ha significado en la vida de una persona. Aquí está su historia:

Hace cuatro años, nuestro hijo menor finalmente se fue de casa. El espacio que ocupaba en nuestra casa era perfecto para convertirlo en un Alojamiento y desayuno, que mi esposo, Quentin y yo comenzamos a fines de diciembre de 2016. Recibimos nuestra primera reserva sólo 10 minutos después de que se publicara nuestro anuncio. Las celebraciones estaban en orden y no hemos mirado atrás desde entonces.

Un mensaje que recibimos de uno de nuestros asociados decía:

“¡Das una clase magistral de hospitalidad y todos estamos tomando notas!”

Lo interesante de esta historia es que ni mi esposo ni yo tenemos ningún entrenamiento formal en hostelería. La experiencia de Quentin es la contabilidad y la mía ha sido en capacitación y gestión de marketing y ventas.

Me presentaron a la creación de perfiles de personalidad DISC en 2000. Simplemente sabía que este era el camino a seguir y que tenía que ser parte de mi negocio.

Al comienzo de mi formación, recibí mi informe de perfil DISC. Descubrí que mi estilo es la combinación de estilos D / I, lo que significa que disfruto comenzar algo nuevo, prospero con los desafíos y soy un comunicador natural al que le encanta hablar, especialmente con desconocidos. ¡Cuan cierto! Cuando comienzo una conversación mientras espero en una cola, Quentin simplemente mira por arriba y finge que no estamos juntos. Para mí, hacer un nuevo amigo todos los días es tan vital como respirar. El estilo de Dominante “D” representa el 3% de la población, y con la adición de mi estilo Influyente “I” secundario, que representa el 11% de la población, entro en el grupo del 14% conocido como “líderes “.

Quentin fue evaluado, y fue entonces cuando descubrimos que entre nosotros tenemos todas las fortalezas de los cuatro estilos de personalidad DISC.

Quentin es una mezcla de estilos de personalidad S / C. El tipo de personalidad “S”, Sensato, le da sus características estables, y el tipo de personalidad “C”, Correcto, muestra que tiene habilidad de atención a los detalles. En ambos casos, a Quentin le gusta tomarse su tiempo al tomar una decisión y primero verificará toda la información y los datos antes de anunciar el plan de acción. La forma en que lo explica es que “quiero filtrarlo primero” antes de darme una respuesta para asegurarse de que, como equipo, tomemos buenas decisiones.

Fuimos hechos el uno para el otro. Donde él es fuerte, yo soy débil, y donde él es débil, yo soy fuerte. A esto lo llamamos “potencializar”, que es una excelente manera de formar un equipo.

Viajamos bastante en nuestros años más jóvenes: este era nuestro campo de entrenamiento en hostelería. Combinado con nuestros estilos de personalidad únicos, se convirtió en la combinación perfecta para iniciar un negocio exitoso.

Dos reseñas recientes nos han dado tanta confianza para seguir haciendo lo que estamos haciendo:

“Creo que es perfecto, ¡no cambies nada!”

“¡Con mucho, el mejor Alojamiento y desayuno en el que nos hemos alojado en términos de organización y hospitalidad! ¡Liz fue increíble! ¡E hizo todo lo posible para satisfacer nuestras necesidades y planes! ¡Me quedaría aquí de nuevo en un segundo!”

Logramos estas excelentes reseñas combinando la experiencia de vida con las fortalezas de nuestros perfiles DISC. Esta combinación es nuestro “Lo”

“Lo” cambia lo ordinario y lo mundano en súper especial y único!

No hay nada mejor que tu experiencia personal, y no hay nada que pueda superar a conocer tu perfil de personalidad único. La combinación es inmejorable; la combinación es tu “lo”.

Un perfil DISC muestra cómo te comportas en el entorno en el que te encuentras. No es un perfil psicológico o intelectual. También es exclusivo para ti, tan único como tus huellas dactilares.

Conocer mi tipo de personalidad DISC me ha dado una comprensión de mis fortalezas y debilidades, que tiene cada estilo DISC. No hay estilo bueno o malo. Es simplemente tu estilo personal único debido a una combinación de tu genética desde el nacimiento, la observación de referentes y modelos a seguir en tu vida hasta la edad de 12 años y tus experiencias personales después de los 8 años. Esto es lo que me permite entender dónde y cuándo necesito “trabajar mis debilidades”. Si hago lo que mejor hago y tú haces lo que mejor haces, entonces somos un buen equipo usando nuestras fortalezas individuales sin estrés. Simplemente disfrutamos trabajando juntos con éxito.

Nuestra comprensión de nosotros mismos y de los demás es aún más profunda con el conocimiento adicional de nuestros perfiles DISC sobre cómo comunicarse con los demás. Inmediatamente pareces ser más carismático ya que las personas pueden relacionarse contigo más fácilmente.

Es la forma en que vives tu vida

Es tu estilo de vida;

Es tu “lo”

Lo tienes, pero ¿lo estás usando? ¿Conoces tu estilo DISC único?

¡Realiza una evaluación DISC hoy para comenzar tu camino hacia el autodescubrimiento!

Captura de pantalla 2021-09-24 a las 17.14.44