¿Cuáles son las características generales del estilo de personalidad S? El estilo de personalidad S es conocido por ser estable, estable y predecible. Es tranquilo, amigable, simpatizante de los demás y muy generoso con sus seres queridos. El S es comprensivo y escucha bien. Prefiriendo relaciones cercanas y personales, el S es muy abierto con los seres queridos, pero a veces también puede ser posesiva y mantenerlos cerca.
¿Cuál es el mayor temor del estilo de personalidad S? Debido a que el S busca la estabilidad y un sentir de paz y seguridad, teme la pérdida de seguridad a través del cambio.
¿Qué motiva el estilo de personalidad S? El estilo de personalidad S está motivado por la estabilidad y la seguridad. Quiere evitar los conflictos y existe en entornos pacíficos y alrededor de grupos que están en armonía. Realmente aprecia el reconocimiento por su lealtad y fiabilidad.
¿Cuál es el ambiente ideal para el estilo de personalidad S? El S florece en un ambiente de equipo, al trabajar con otros y llevarse bien. Disfruta de las personas, pero prefiere personas y grupos en los que confía y se siente cómodo. Le gustan los entornos con poco cambio o sorpresa, y poco o ningún conflicto. Le gustan las tareas que se pueden completar de una vez o ver de principio a fin, y disfruta de procedimientos y sistemas prácticos. El estilo S quiere estabilidad, previsibilidad y armonía.
¿Qué desea el estilo de personalidad S? El estilo de personalidad S desea un aprecio sincero por sus actos de amabilidad y seguridad en situaciones y entornos. Disfruta de la repetición y los patrones, así como el tiempo para adaptarse al cambio si debe ocurrir.
¿Qué debes recordar hacer cuando trabajas con un estilo de personalidad S? Cuando trabajes con un S, intente ser agradable y establecer una buena relación. Cuanto antes se sienta cómodo contigo, antes se abrirá a ti, especialmente si ve un interés genuino en el/ella como persona. Ofrézcale información específica y aclaraciones para las tareas que se le pide que realice, y trate de explicar las preguntas “cómo”. Si está estableciendo cambios, sea paciente con ellos, explique su razonamiento y déle tiempo para adaptarse. Le hará sentirse incómodo al principio.
¿Qué debes recordar que NO debes hacer cuando trabajas con un estilo de personalidad S? Cuando trabajes con un S, es importante ser amable y paciente. Evite ser confrontativo, usar un tono fuerte o lenguaje corporal agresivo, ser demasiado agresivo, polémico o exigente. El S evita la confrontación y retrocederá si se le aborda de esta manera.