Estilo D

¿Cuáles son las características generales del estilo de personalidad D? El estilo de personalidad D tiende a ser directo y decisivo, a veces descrito como dominante. Preferiría liderar que seguir, y tiende a ocupar puestos de liderazgo y gestión. Tiende a tener una gran confianza en sí mismo y es tomador de riesgos y solucionador de problemas, lo que le permite a los demás mirar hacia el/ella para tomar decisiones y orientación. Tiende a ser emprendedores.

¿Cuál es el mayor temor de los estilo de personalidad D? El D anhela estar en control de la situación y, por lo tanto, teme la idea de perder el control o que otros se aprovechan de él.

¿Qué motiva el estilo de personalidad D? El D está altamente motivada por los nuevos desafíos, el establecimiento y el logro de objetivos, y la obtención de resultados tangibles. Aprecia recibir reconocimiento verbal de otros, así como recompensas. Disfruta del poder y la autoridad para asumir riesgos y tomar decisiones. La libertad de las tareas rutinarias y mundanas es importante. Dado que la repetición es frustrante para la D, los entornos cambiantes en los que trabajar y jugar pueden ser muy motivadores.

¿Cuál es el ambiente ideal para el estilo de personalidad D? Les gusta centrarse en el futuro y el panorama general, y les gustan las tareas y actividades desafiantes no rutinarias. Están motivados por proyectos que producen resultados físicos, rastreables o tangibles. Disfrutan de estar a cargo o tener la libertad de tomar decisiones por sí mismos y pueden desear estar libres de controles, supervisión y detalles.

¿Qué desea el estilo de personalidad de alta D? Las personalidades D desean liberarse de las reglas de los demás. Gravitan hacia la autoridad, la libertad personal y la oportunidad de avanzar. Ellos desean reconocimiento, premios y prestigio por su trabajo e ideas. En el entorno laboral, D Tipos de personalidad, se enfoca en promover el crecimiento y un enfoque de “línea de fondo”.

¿Qué debes recordar hacer cuando trabajas con el estilo de personalidad D? Cuando trabaje con un D, sea directo, puntual y breve. Concéntrese en los puntos tangibles y hable sobre “qué” en lugar de “cómo”. Concéntrese en los negocios en lugar de los temas sociales y trate de orientarse hacia los resultados. Haga sugerencias sobre cómo lograr el objetivo en vez de hablar sobre por qué no funcionará. Trate de pensar como una D, tenga confianza y concéntrese en la resolución de problemas.

¿Qué debes recordar que NO debes hacer cuando trabajas con un estilo de personalidad D? Cuando se trabaja con un D, es importante no centrarse demasiado en los problemas, los puntos negativos y los pequeños detalles. Son pensadores del panorama general y pueden percibirte como negativo. Al hablar, trate de hablar con confianza. Evite repetirse o divagar. No hagas generalizaciones o afirmaciones sin apoyo. Céntrate en el tema y no seas demasiado sociable, ya que quieren llegar al punto.

 

Fuente: PeopleKeys, EEUU

Traducido por DISC Spain