10 beneficios de integrar la formación DISC en su organización

Según Training Magazine, los gastos de capacitación en EE. UU. en 2018 fueron de aproximadamente $ 87,6 mil millones, con un presupuesto promedio de capacitación para una pequeña empresa de $ 234,850 al año.

Este tipo de gasto muestra que muchas empresas creen en la efectividad de desarrollar su fuerza laboral a través de programas de capacitación corporativos. Aunque existe cierta validez en el argumento de que no todos los programas de capacitación corporativos son efectivos, también existe la otra cara de la historia en la que podría no ser realmente la capacitación o el capacitador, sino qué bien los principios son adoptados por la empresa y los propios empleados.

La efectividad de la capacitación generalmente se correlaciona con la voluntad de los participantes y la adopción de arriba hacia abajo dentro de la cultura corporativa. Cuando tiene una corporación con líderes que involucran a la empresa en una cultura de aprendizaje y mejora organizacional, pueden motivar a su equipo de manera más efectiva, integrar nuevos principios y ser más abiertos y flexibles al cambio.

Si su empresa y su equipo de liderazgo no valoran la adopción de nuevas ideas e integran una cultura de mejora de los empleados y de la empresa desde arriba hacia abajo, es inevitable que, con el tiempo, fracase.

La capacitación DISC es un tipo de capacitación corporativa que realmente vale más que el costo de implementar en una organización. Los principios conductuales de la teoría DISC han existido durante siglos, y su eficacia probada significa que no desaparecerá pronto. DISC está reconociendo los comportamientos observables de las personas, y las personas son el alma de cada negocio, desde el propietario hasta el empleado y el cliente.

Los motivadores, valores, actitudes y comportamientos únicos de cada individuo juegan un papel en el funcionamiento del ecosistema empresarial en su conjunto. Si una parte de este ecosistema falla, entonces toda la empresa falla. Adoptar DISC como lenguaje universal dentro de la cultura de su empresa no solo es fácil y memorable, sino que también es aplicable en todos los departamentos y procesos, desde la contratación hasta las ventas y simplemente llevarse bien con sus compañeros de trabajo.

Aquí hay 10 beneficios de integrar la capacitación en análisis de comportamiento DISC en su organización:

  • Mejore sus procesos de selección de empleados y gestión del talento.
  • Cambie la mentalidad de su equipo de ventas del producto a la solución.
  • Reúna equipos más fuertes y productivos dentro de su organización.
  • Resuelva los conflictos de los empleados de forma más inteligente con resultados duraderos
  • Vender de la forma en que el cliente necesita venderse.
  • Desarrollar una estrategia de ventas más exitosa
  • Administre sus equipos de teletrabajo de manera más efectiva
  • Incorporar, involucrar y motivar a los empleados para mejorar la retención
  • Construir alianzas estratégicas
  • Transforma a tus gerentes en líderes

La formación y el desarrollo son la medicina preventiva que mantiene el sistema cambiando y mejorando. Sin la capacidad de las personas para aprovechar sus fortalezas y mejorar sus debilidades, los equipos se volverán débiles e inestables. La competencia por el talento es cada vez mayor y la mayoría de las empresas no quieren perder su mejor talento ante otra empresa o competidor, ya que el precio a pagar por la rotación, especialmente los puestos clave, es extremadamente costoso.

Contáctenos hoy para aprender cómo puede introducir el análisis de comportamiento DISC y el lenguaje universal de comportamiento en su negocio hoy.